Alcaldía de Manizales entregó reconocimiento a la Selección Caldas, campeona sub21

Alcaldía de Manizales entregó reconocimiento a la Selección Caldas, campeona sub21

22/08/2021 0 Por BC Noticias

Una alegría inmensa para Manizales y Caldas. La selección de fútbol sub21, campeona nacional luego de 19 años, fue recibida esta semana en la Alcaldía de Manizales para recibir un reconocimiento por parte del alcalde Carlos Mario Marín, el secretario del Deporte, Carlos Alberto Arias, y el presidente de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Álvaro González Álzate.

El alcalde de la ciudad reconoció el esfuerzo de los deportistas. “Es un honor para nosotros tenerlos acá como campeones luego de 19 años. Ojalá mañana sean ustedes líderes de la ciudad, jugadores de fútbol profesional en el Once Caldas o en un equipo del exterior. No paren de soñar ni de entrenar”.

Por su parte, el secretario del Deporte hizo parte de la selección campeona en 2002. “Tuve esa maravillosa oportunidad. Esta es la tercera vez que somos campeones y por eso es un orgullo ser nuevamente campeones. Hoy les dimos la condecoración que se merecen y esperamos que nuestros deportistas y entrenadores sigan creciendo día a día”.

El equipo de futbolistas lo integran: Jhon Sebastián Arboleda, Esteban Timaran, Juan Felipe Betancurt, Nikolas Rodríguez, Jhon Jarilson Viveros, Daniel Cardona, David Ruiz, Edison Camilo Bedoya, Sergio Andrés Marín, Ronald Patiño, Mateo Velásquez, Luis Fabián Arango, Esteban Grajales, Juan Esteban Vásquez, Julián Andrés Correa, Guy Esteban García, Edison Marino Osorio, Andrés García, Isaías, Andrés Vargas, Samuel Hoyos, Manuel Posada, Edwin Mauricio Sánchez y Juan Pablo Trejos.

Cuerpo Técnico: Herney Duque, Ferry Germán Marín, Daniel Felipe Aristizábal y Juan Camilo Ospina.

Administrativos y directivos: Fabio Alberto Aristizábal, José Jair Patiño, Jhon Jairo Nieto, Alberto Gómez, Carlos Alberto Zapata y Víctor Manuel Gómez.

La Selección Caldas consiguió este triunfo el 10 de agosto en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, escenario al que se invertirán $783 millones para el cambio del recubrimiento sintético.

BC Noticias