CaldasSeguridad

Capturaron a dos vendedores de droga en La Dorada

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de la Dorada, mediante una diligencia de allanamiento y registro logró la captura de dos presuntos expendedores de estupefacientes en el municipio de La Dorada.   

La comunidad del barrio las Ferias en el puerto Caldense, cansada de los expendios, expendedores y consumidores de drogas, que a diario rondaban el sector decidieron ponerle fin a esa situación que generaba una percepción de inseguridad denunciando a la “línea segura contra el microtráfico”, lo que permitió que los investigadores priorizaran este punto y durante un mes adelantarán las diferentes actividades de policía judicial recolectando el suficiente material probatorio, el cual permitió que la Fiscalía expidiera la orden de allanamiento y registro.

En la diligencia que se adelantó en una vivienda del barrio las Ferias, se logró la captura de dos personas conocidas como “Empanadas de 24 años y Melkis de 37 años” a quienes se les incauto 2.9 gramos de bazuco y 48.6 gramos de marihuana dosificada listas para su distribución.

Según las investigaciones estos dos sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo y a domicilio en diferentes sectores y barrios del municipio. Los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comando del departamento de Policía Caldas, continúa invitando a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante y en la “Línea Segura contra el microtráfico 3164807875” a los expendedores y expendios de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad