Aguas de Manizales restablece el servicio a los usuarios que lo tenían suspendido por falta de pago

Tras la declaratoria de emergencia sanitaria en el territorio nacional por causa del Coronavirus Covid-19 por parte del Ministerio de Salud y Protección Social mediante el decreto 385 del 12 de marzo de 2020, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informó que se acoge a la directriz impartida por el Gobierno Nacional y restablece el servicio de acueducto a 964 suscriptores.

La medida se adopta con el propósito de garantizar la prestación del servicio público y aportar a la disminución del riesgo para la salud de las personas que, desde hoy y hasta finalizar la emergencia, podrán contar con agua potable en sus hogares para realizar diferentes acciones, entre las que se destaca el correcto lavado de manos, que permite tanto prevenir y controlar la propagación del virus como mitigar sus efectos.

Según el gerente de Aguas de Manizales, Juan Martín Zuluaga Tobón, “teníamos 964 usuarios que se encontraban con el servicio suspendido por falta de pago y los cuales están ubicados por toda ciudad, pertenecen a todos los estratos sociales y son del sector residencial. Igualmente, en las zonas de alto riesgo instalaremos cuatro puntos alternos de abastecimiento para atender las demandas de la actual emergencia”.

Para Zuluaga Tobón es motivo de orgullo que “hoy podemos decir que todos los manizaleños tienen disponibilidad de este recurso tan fundamental para asegurar condiciones de salud, aseo e hidratación a nuestros usuarios, factores claves para superar esta situación con éxito”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad