Manizales

Aguas de Manizales realiza mantenimiento a las fuentes de la ciudad

La fuente del Observatorio de Chipre, el Parque del Agua y el Monumento a los Fontaneros han sido objeto de limpieza, revisión y mantenimiento, para así entrar de nuevo en funcionamiento. Desde hoy en la tarde, las tres se encuentran en operación.

Como parte de las estrategias  implementadas desde el inicio de  la emergencia, con el propósito de prevenir la propagación del covid-19 en la ciudad, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. decidió  apagar las fuentes de los diferentes espacios que opera.

A hoy y de acuerdo a las medidas de reactivación, la empresa de servicios públicos emprendió labores de limpieza, mantenimiento de la infraestructura, y revisión de los componentes hidráulicos, eléctricos y mecánicos de estas fuentes, para así reactivarlas.

“Les hicimos limpieza y mantenimiento, y hoy están bellas y encendidas”, declara Juan Carlos Penagos, gerente de la empresa.

En cuanto a los puntos de hidratación, estos continuarán deshabilitados, a fin de evitar el contacto con los botones de su sistema de funcionamiento.

Foto Aguas de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad