Manizales

Aguas de Manizales ofrece acuerdos de pago a cuatro mil usuarios para evitar suspensión del servicio

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. inicia un recorrido por 7 zonas la ciudad, impactando a 21 barrios en los cuales están ubicados la mayoría de sus deudores morosos. Por lo anterior, cerca de 4 mil usuarios de predios residenciales podrán acceder a acuerdos de pago en el caso de tener en mora más de dos periodos de facturación, para que de esta forma puedan normalizar su estado de deuda y eviten la suspensión del servicio.

Claudia Marcela Vargas Arboleda, subgerente de Servicio al Cliente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: “buscamos que se acerquen a esta carpa y consulten cuáles son todos estos beneficios que la empresa tiene para normalizar su deuda, les estamos ofreciendo acuerdos de pago muy favorables con unas cuotas iniciales muy bajas y un mayor plazo de financiación”.

La empresa de acueducto y alcantarillado también está haciendo un descuento en los intereses moratorios con el pago de contado de la deuda, para lo cual se hace una revisión particular a la situación de cada usuario para identificar cuál beneficio le es más favorable y cómo pueden acceder a ellas.

El horario de atención de las carpas es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y estarán atendiendo a la comunidad de los barrios seleccionados en el siguiente horario:

Luz Estela Arcila, habitante de la comuna Ciudadela del Norte, expresó: “me parece estupendo porque hay muchas personas que no tienen con que pagar el mes completo y la verdad se reportan para que le colabore, ir pagando como dicen un abonito y de verdad que es muy buen servicio, no nos quejamos por eso. Por acá hay mucha gentecita que está muy necesitada de eso”.

BarriosUbicación carpaFecha
San SebastiánCAI Bosques del Norte17 noviembre
Bosques del Norte
San Cayetano
El Caribe
La CarolaPlazoleta de Villahermosa18 noviembre
Villahermosa
Sinaí
SolferinoJunta de acción comunal Solferino19 noviembre
Comuneros
Fanny González
CervantesLugar por confirmar22 noviembre
Nevado
Uribe
GuamalLugar por confirmar23 noviembre
Persia
FátimaLugar por confirmar24 noviembre
Kennedy
Pio XII
AranjuezLugar por confirmar25 noviembre
Las Colinas
Malhabar

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad