Manizales

Aguas de Manizales inicia campaña de socialización con usuarios acerca del cambio de medidores

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. inicia una campaña de sensibilización con sus usuarios para darles a conocer por qué es importante para ellos y para la empresa el cambio del medidor. Así se garantiza que se registre de forma correcta el consumo que hace el usuario y que esto se vea reflejado en el cobro de la factura.

Maria Elena Álvarez Botero, subdirectora de operación comercial, expresó: “Aguas de Manizales siempre le garantiza al usuario la aplicación del debido proceso para el tema de medición y cambio de medidores. Cuando se va a realizar la revisión del medidor lo primero que hacen es notificarle al usuario que el medidor va a ser retirado para pasar por una prueba de laboratorio de medidores, de acuerdo con este resultado se le informa al usuario todos los derechos que tiene”.

Los derechos del usuario en este proceso:

  • Solicitar un técnico particular que esté presente en la visita en la cual se retira el medidor para la revisión del mismo.
  • Estar presente en la prueba que se le hace al medidor en el laboratorio.
  • En caso de que el resultado de la prueba del medidor indique que está por fuera de los parámetros de la norma el usuario puede elegir si adquiere el medidor en el mercado presentando el respectivo certificado de calibración o si se lo compra a Aguas de Manizales quien le da la opción de financiarlo en la factura.

Jorge Iván Ocampo Marín, usuario del barrio Las Colinas, manifestó: “yo estoy muy feliz porque ya cambié el medidor del agua y ya con este medidor ya sé qué agua consumo y qué agua me van a cobrar”.

Para solicitar un cambio de medidor los usuarios deben llamar a la línea 116 y pedir que el personal de la empresa revise el estado de funcionamiento del medidor que está en el predio.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad