DenunciasManizalesMovilidad

En redes sociales están citando a piques ilegales en vías de Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, anunció que intensificará los controles en las vías de la ciudad para prevenir accidentes de tránsito y combatir la realización de piques ilegales. La medida surge como respuesta a la detección de convocatorias a piques ilegales a través de redes sociales, donde personas inescrupulosas han citado estos eventos en diferentes puntos de la ciudad.

Los lugares identificados donde se han programado estos piques ilegales son: la recta del Once Caldas, el Tambo de La Manuela, el Peaje de las Pavas, La Estampilla y la vía Panamericana. Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Manizales ha tomado la decisión de realizar diferentes controles en dichas zonas para prevenir este tipo de actividades ilegales y evitar siniestros viales.

El Mayor Jhon Fredy Gonzalez Padilla, destacó la importancia de la prevención de accidentes de tránsito y la erradicación de piques ilegales en la ciudad. Estos controles se llevarán a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos y reducir los riesgos asociados con conductas irresponsables en las vías.

Con estas acciones, la Policía Metropolitana de Manizales busca crear conciencia entre los conductores sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y evitar comportamientos peligrosos que puedan poner en riesgo la vida de las personas. Además, se espera que estas medidas contribuyan a mantener el orden y la tranquilidad en las vías de la ciudad, promoviendo así una movilidad segura para todos los ciudadanos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad