ManizalesMovilidadNeira

Accidente de tránsito en la vía Manizales – Neira dejó un motociclista muerto

Este lunes 15 de abril de 2024, alrededor de las 2:10 p.m., se reportó un grave accidente en la vía Manizales – Neira, específicamente en el sector de Maracas. En este hecho se estrellaron una moto y un camión., fue protagonista de una colisión entre su motocicleta y un camión, dejando como resultado un desenlace fatal.

Según el reporte de los organismos de emergencia, Jairo Arias Franco de 58 años perdió el control de su motocicleta en una curva y terminó cayendo debajo del camión. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron al paciente atrapado debajo de una parte del vehículo, consciente pero en estado combativo y sin responder verbalmente. Presentaba signos de palidez, sudoración excesiva y dificultad respiratoria marcada.

El equipo de bomberos trabajó arduamente para liberar a Arias Franco, mientras que los paramédicos brindaron atención médica de emergencia. Se identificaron múltiples lesiones graves, incluida una lesión cerrada en el tórax, inestabilidad pélvica, amputación de su pierna derecha y hemorragia activa. A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo durante el traslado al Hospital de Caldas, el paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio y, lamentablemente, falleció poco después de su llegada al centro médico.

Las autoridades de tránsito investigan este accidente de tránsito

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad