Feria de Manizales

Abuchean al Alcalde de Manizales y él reta a los ciudadanos

[smartslider3 slider=»2″]

La Lectura del Pregón de la Feria de Manizales siempre ha sido uno de los eventos más solemnes del evento ferial, donde el alcalde de turno le da apertura oficial a la mejor Feria de América, pero para este 2022, las cosas no fueron así.

En un principio el Alcalde Carlos Mario Marín, dijo que no se tendrían palcos para los asistentes, ya que sería gratuito para todo el mundo, pues muchos ciudadanos presenciaron como dos palcos grandes estaban en la parte delantera e incluso algunos ciudadanos tuvieron que participar en concursos o les revendieron boletas para estar en primera fila para ver a Andrés Cepeda y Fonseca en primera fila.

Las candidatas al Reinado Internacional de Café, fueron presentadas ante los 14 mil asistentes de la Plaza de Bolívar y los miles de televidentes que veían la transmisión oficial por las redes sociales, pero uno de los momentos que marcó huella la lectura del pregón de este domingo 2 de enero, fue el recibimiento al Alcalde, quien por varios momentos fue abucheado por algunos ciudadanos que estaban en la Plaza, hecho que originó que el mandatario cambiara su rol de máxima autoridad y retara a los ciudadanos, lo cual ha sido reprochable en varios sectores de la ciudad.

«A quienes están silbando, yo quiero pedirles un favor, que vengan aquí y me digan lo que quieran decirme, entonces voy a saludar uno por uno. Miren si no me dejan hablar, más se van a demorar en iniciar», señaló Carlos Mario Marín. Este hecho encendió más los ánimos y se vivieron momentos tensionantes que incluso a la presentadora le tocó salvar al mandatario pidiendo cordura y mesura.

Posteriormente el Gerente de CHEC, Santiago Villegas, recibió el escudo de Manizales y se anunció que la Central Hidroeléctrica de Caldas volverá a ser la encargada de organizar el alumbrado navideño para el 2022.

Pero la noche del pregón fue espectacular con la presentación de dos artistas nacionales de talla internacional, Andrés Cepeda y Fonseca, con su Tour Compadres, quienes deleitaron a los manizaleños con sus éxitos y su magia en tarima. Además tuvieron un acto humanitario al parar el concierto para que atendieran a una joven que tuvo complicaciones médicas en la zona de general de la Plaza de Bolívar, y tanto Cepeda y Fonseca, no continuaron con el show, hasta que la joven recibiera la atención especializada. El concierto finalizó sobre las 12:00 a.m. y los asistentes agradecieron a ambos artistas su talento y su puesta en tarima.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad