CulturaManizales

Abren convocatoria para Exposiciones Artísticas de la Alianza Francesa de Manizales

La Alianza Francesa de Manizales lanzó una convocatoria para proyectos artísticos y de creación en formatos individuales o colectivos para el año 2024. El ciclo de este año, “Les Arts en Mouvement / Las Artes en Movimiento”, tiene como objetivo programar las exposiciones durante este periodo.

La convocatoria está abierta para exposiciones que reflejen la cualidad dinámica y cambiante del arte y de quienes lo producen. Se busca diversidad en las propuestas, que muestren un proceso de creación vivo y no estático, y que unan la investigación y la creación en sus obras.

La temática de este año invita a repensar el “movimiento” dentro de la obra, buscando en los universos estéticos esa fuerza natural de las obras y su interrelación con el espacio.

Pueden participar artistas y creadores de distintas trayectorias y enfoques, tanto locales como nacionales, así como colectivos o grupos de artistas y personas jurídicas, públicas o privadas. Las postulaciones pueden estar asociadas a manifestaciones expositivas en diferentes formatos: pintura, escultura, dibujo, fotografía, arte digital, entre otros. Se aceptarán instalaciones, performance, videoarte, y se recomienda tener en cuenta los recursos tecnológicos antes de enviar este tipo de propuesta.

La convocatoria está abierta desde el 9 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero del 2024. Los interesados pueden consultar las bases y los requerimientos de la convocatoria en la web de la Alianza Francesa.

Los interesados pueden consultar las bases y los requerimientos de la convocatoria en la web de la Alianza Francesa: https://bit.ly/ConvocatoriaexposicionAF2024

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad