CaldasSeguridad

A raíz del asesinato de tres personas en Norcasia, reforzarán la seguridad

 Bajo el liderazgo del secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, y con la participación del Alcalde de Norcasia y los comandantes de la Policía y el Ejército se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en este municipio.
 
En el encuentro se analizaron los hechos ocurridos en la tarde de este miércoles en el corregimiento San José de esta localidad y que dejaron como saldo tres personas muertas y una más herida.
 
“Con 60 unidades adicionales de Policía, Sijín y grupos especiales de investigación se va a acompañar a la comunidad. Norcasia es tierra de paz y los hechos son aislados, heredados de otro departamento”, aseguró el Secretario de Gobierno de Caldas.
 
Cabe destacar que, según las investigaciones, tanto las víctimas como los victimarios son oriundos de San Miguel, Antioquia. 
 
Castaño agregó que continuarán las investigaciones. “Queremos garantizar, la paz y la convivencia en todo el territorio, por eso vamos a avanzar en las investigaciones con las Fiscalía para llevar a buen recaudo a quienes que ocasionaron los hechos”, aseguró el funcionario.
 
Por su parte, el alcalde de Norcasia, José Yonatan Manrique, aseguró que la localidad sigue siendo un territorio de paz. “Articulados con la fuerza pública mantendremos la tranquilidad, porque este es un municipio de paz y por unos pocos no vamos a perder la seguridad que hemos cultivado”, dijo.

Foto Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad