ManizalesSeguridad

Se amplía el Pico y Cédula en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que siguiendo las directrices de la Gobernación de Caldas, en las que se amplía el pico y cédula para los municipios de Manizales, Villamaría, Neira, Chinchiná y Palestina debido al pico pandémico por la COVID-19, queda prorrogada conforme con el decreto municipal 0285 del 20 de abril, de la siguiente manera:

Periodo comprendido entre las 5:00 a.m. del lunes 3 de mayo de 2021 y las 12:00 p.m. del viernes 7 de mayo de 2021 en los términos establecidos en el decreto 267 del 20 de abril de este año.

  • Impares: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 que corresponde a los días 3, 5 y 7 de mayo.
  • Pares: 0 – 2 – 4 – 6 – 8 para los días 4 y 6 de mayo

La Policía Metropolitana de Manizales será la encargada de realizar los controles y la vigilancia para el cumplimiento de esta prórroga y de las siguientes medidas:
• Uso permanente y obligatorio del tapabocas.
• Control de aforo en las actividades comerciales y transporte público.
• Control del distanciamiento físico de dos metros entre personas.
• Evitar actividades que generen aglomeraciones.

Estas y otras disposiciones están contempladas en la norma, en la que se pide a las comunidades y a las entidades públicas y privadas el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad indispensables para mitigar el impacto de la COVID-19 en la capital de Caldas.

La Alcaldía de Manizales destacó que se levanta la medida de toque de queda en la ciudad y se está a la espera que descienda la alta ocupación de las UCI.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad