CaldasEmergencias

Un árbol mató a una motociclista en la vía Neira – Aranzazu

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medioambiente de Caldas reportó que las fuertes lluvias causaron afectaciones en los municipios de Neira, Aguadas y Pácora.

En Neira el día de hoy en la vía que conecta a los municipios de Neira y Aranzazu, un árbol cayó sobre una motocicleta que se movilizaba por el sector, en los hechos, el conductor quedó lesionado y su acompañante murió en el sitio

En el corredor que conecta a Manizales, Neira y Aranzazu se presentaron alrededor de 12 deslizamientos con caída de árboles, en el lugar la Secretaría de Infraestructura de Caldas se encuentra realizando labores para habilitar el paso.

En Aguadas el balance deja como resultado hasta el momento nueve viviendas afectadas por deslizamientos, cinco evacuadas, una vivienda en pérdida total y tres más con afectaciones parciales.

En este momento, en el municipio hace presencia equipo técnico de la Secretaría de Medio Ambiente y la Jefatura de Gestión del Riesgo, el cual ha visitado una a una las viviendas y puntos críticos afectados para definir el manejo que se le debe dar a la situación así como la entrega de ayudas humanitarias representadas en kits alimentarios a las familias damnificadas.

En Pácora en la vereda el Topacio una familia perdió su vivienda por movimiento en masa, en el lugar la Secretaría de Medio Ambiente se encuentra entregando ayudas humanitarias a las personas que resultaron afectadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad