ManizalesMovilidad

41.779 pasajeros han salido de Manizales por la Terminal de Transportes durante esta Semana Santa

En un encuentro liderado por la alcaldía de Manizales, junto con las secretarías del Interior y de Movilidad, y en colaboración con la Policía Nacional, se llevó a cabo el Puesto de Mando Unificado (PMU) para evaluar el desarrollo de las actividades durante la Semana Mayor hasta el momento y planificar las celebraciones restantes.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, destacó que las actividades principales de la Semana Santa, incluyendo procesiones y actividades litúrgicas, se han llevado a cabo con normalidad en los primeros días. Se revisaron también los planes éxodo y residencias, diseñados para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades.

Para asegurar la tranquilidad de los habitantes de Manizales, se implementarán dispositivos permanentes de seguridad, movilidad, control del espacio público, vigilancia de habitantes de calle, preservación del medio ambiente y atención de emergencias durante los eventos religiosos y culturales programados para Semana Santa.

EL DATO:

  • La Secretaría de Salud reporta el decomiso de 23 libras de pescado por no garantizar refrigeración adecuada, así como un caso de enfermedad transmitida por alimentos debido a malas prácticas de manipulación y almacenamiento.
  • La Secretaría de Movilidad y la Terminal de Transporte informan sobre la salida de 3,623 vehículos y 41,779 pasajeros entre el viernes 22 y el lunes 25 de marzo.
  • La Secretaría de Medio Ambiente verificó 30 puntos para prevenir la venta ilegal de palma de cera y entregó 230 árboles como parte de la actividad «reconcíliate con la naturaleza».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad