CaldasPolítica

405 voluntarios han ayudado a los caldenses a cumplir su sueño de tener vivienda propia

[smartslider3 slider=»2″]

405 voluntarios han llegado a seis municipios de Caldas para llenar de esperanza a los beneficiarios del programa de Bloqueras Comunitarias, liderado por la Administración Departamental. Ellos, con un espíritu desinteresado, ayudan durante una jornada a los futuros propietarios a construir el sueño de tener vivienda propia y digna.
 
Este acto de solidaridad lo lidera el voluntariado Construyendo Sueños, el cual ya lleva 23 jornadas impactando a los habitantes de Chinchiná, Filadelfia, Neira, Pácora, Pensilvania, Risaralda y Salamina.
 
La última jornada estuvo llena de motivación y entusiasmo, ya que los colaboradores de la empresa Susuerte S.A., visitaron el municipio de Risaralda para ayudar a los nuevos propietarios a  construir sus viviendas, llevando con orgullo su eslogan corporativo.
 
«Hago representación del eslogan que tenemos: cerca de ti, facilitamos tu vida, transformamos sueños en realidad. Y qué más qué estar este lugar apoyando a las personas que son madres cabeza de hogar, algo que simboliza nuestra empresa que, también son madres cabeza de hogar,” indicó Alejandra Vargas, colaboradora de Susuerte.
 
Por otra parte, los beneficiarios también expresaron su alegría al recibir la visita de los voluntarios. Este es el caso de la señora Estrella Ossa Gallego, beneficiaria del programa Bloqueras Comunitarias: “Me siento muy contenta con esa familia, les deseo que sigan adelante, así como voy yo con mi vivienda; estoy contenta, maravillada con tanta familia. Los próximos voluntarios los recibiré con mucho amor y orgullo, porque eso es una ayuda muy grande ver familias que le ayudan a uno”, agregó la beneficiara.
 
Testimonios como estos validan el sentimiento de solidaridad y la ayuda de los voluntarios calndenses. La coordinadora del voluntariado Construyendo Sueños, Johana Castro invitó a las empresas a que hagan parte de este proyecto.  “Aquí junto con nosotros y la Gobernación de Caldas se unan a transformar y edificar el sueño de tantas familias que hoy lo están necesitando”, precisó. 
 
Cerca de 59 voluntarios han repetido la experiencia, cifra que demuestra que ellos llevan en el corazón este proyecto y tienen un espíritu colaborador para con los más necesitados, puntualizó la coordinadora del voluntariado Construyendo Sueños.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad