EducaciónManizales

Jimena Aristizábal López es la nueva directora del Programa de Medicina de la UManizales

[smartslider3 slider=»2″]

Jimena Aristizábal López, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, asume como directora del Programa de Medicina a partir del 1 de octubre.

Aristizábal López lleva dos años vinculada a la Universidad de Manizales como profesora de Medicina y Salud Pública y Semiología Comunitaria, es especialista en auditoría en salud, especialista en seguridad y salud en el trabajo y magíster en gestión de la calidad en salud. Trabajó en la subdirección médica y científica en la Clínica Psiquiátrica San Juan de Dios, es líder de brigadas de salud en la Fundación Pequeño Corazón y es docente en Salud Pública en la Universidad de Caldas.

“Desde el enfoque de la dirección del programa de Medicina seguiremos en el proceso de renovación de la acreditación del programa, continuar con los estándares de calidad, articular el trabajo con la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud para fortalecer los programas que tenemos y buscar la apertura de otros, mantener la relación con diferentes entidades, ser una dirección cercana con la comunidad universitaria para trabajar por su bienestar y la sana convivencia”, indica la nueva directora del programa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad