ColombiaCultura

26 Centros culturales del Banco de la República en el país abren sus espacios y retoman sus servicios

Los espacios culturales (bibliotecas, museos, centros culturales) del Banco de la República en el país, a excepción de Buenaventura, Medellín y Quibdó, continuarán con la apertura de sus puertas al público y con la prestación de sus servicios presenciales desde el lunes 24 de mayo. La actividad virtual seguirá con normalidad. Para más información, consulta el calendario de cierres »

Toma nota:

  • El lunes 24 de mayo los espacios culturales del Banco de la República (centros culturales, bibliotecas y museos) en 26, de las 29, ciudades en donde el Banco tiene sede, reabrirán sus espacios y volverán a ofertar sus servicios.
  • En Buenaventura, Medellín y Quibdó los espacios culturales permanecerán cerrados y no prestarán servicios presenciales hasta el domingo 30 de mayo. Los usuarios que tenían programadas visitas con reserva deberán reprogramar estos recorridos una vez termine la restricción. Más información aquí » Los usuarios con trámites de préstamo externo y devolución de material bibliográfico podrán recoger y devolver, sin sanción, estos materiales a partir del lunes 31 de mayo. 
  • En Bogotá se abrirán: Museo del Oro, Museo Botero, Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU), Museo Casa de Moneda, Casa Republicana, Biblioteca Luis Ángel Arango y Casa Gómez Campuzano. Sin embargo, los días miércoles 26 y viernes 28 estarán cerrados.
  • La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas continuará con servicio de “Pregúntele al bibliotecario” por medio del correo electrónico: [email protected] o del chat »
     

El Banco de la República continuará revisando sus diferentes protocolos de seguridad y adaptándolos a la situación según se requiera. Para más información consulta »

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad