DeportesJudicialManizales

Once Caldas anuncia investigación interna a jugadores implicados en el caso de extorsión a una estudiante

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas S.A. emitió un comunicado en el que informa a la opinión pública y a sus hinchas que respetan y acatan las decisiones de la Administración de Justicia y el debido proceso que continuarán tres jugadores de su plantel. Además, señalaron que se iniciará una investigación interna por parte de la Comisión Disciplinaria del Club, entidad compuesta por tres abogados externos.

La institución hizo hincapié en que respetan los derechos de los jugadores involucrados en el proceso penal y sus familias, en especial la presunción de inocencia y el derecho de defensa, por lo que seguirán contando con el apoyo jurídico correspondiente.

Once Caldas S.A. lamentó y rechazó cualquier actuación indebida o ilegal que pudiera cometerse por parte de algún miembro de su institución y manifestaron que este tipo de conductas no corresponden con los valores y lineamientos del Club. Los detalles del caso no fueron proporcionados en el comunicado emitido.

Por ahora los jugadores Guy Esteban García Jiménez, Devinson Fernando Mateus y Santiago Mera Orejuela son acusados como presuntos responsables del delito de tentativa de extorsión. Por el momento seguirán en el Once Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad