EducaciónManizales

23.316 paquetes alimentarios recibieron estudiantes de Manizales en la primera entrega del PAE

Culminó la primera entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para los estudiantes de colegios oficiales de Manizales. El balance es 23.316 paquetes alimentarios repartidos entre el 25 de enero y el 15 de febrero del presente año en la modalidad de Ración para Preparar en Casa (RPC).  

Esto significa que los padres del alumno reclaman el kit alimentario en el colegio y lo llevan al hogar para prepararlo.

“Iniciamos con el sector rural de Manizales. Invitamos a los padres a que se acerquen a las instituciones y reclamen los paquetes alimentarios para sus hijos”, señaló Paula Andrea Loaiza Giraldo, directora y coordinadora del PAE de Manizales.

El lunes 22 de febrero comenzará la segunda entrega del año que beneficiará a estudiantes de las zonas urbana y rural. Se estima que mensualmente se repartirán cerca de 23 mil paquetes alimentarios en la modalidad RPC.

Francisco Vallejo, secretario de Educación de Manizales, mencionó: “les damos así un apoyo económico y alimentario a los niños más necesitados del sector educativo oficial. Lo ideal es tener siempre el mejor PAE, y para ello necesitamos que sea transparente y oportuno”.

El PAE de Manizales se adjudicó el pasado 18 de enero a la unión temporal Mundo Social 2021, que opera el programa.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad