CaldasTurismo

Caldas es Natural, la marca que impulsa el turismo en el departamento en Colombia Travel Expo 2023

La Secretaría de Desarrollo e Innovación de Caldas, representada por Valentina Carvajal, junto con delegados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, está presente en la destacada feria Colombia Travel Expo 2023, que se lleva a cabo en Medellín durante los días 5, 6 y 7 de octubre. Desde este importante escenario, el Gobierno de Caldas continúa impulsando la marca «Caldas es Natural», que se ha convertido en un emblema del departamento en el ámbito turístico.

La marca «Caldas es Natural» resalta el turismo, la gastronomía, la arquitectura y las ricas tradiciones de los 27 municipios que conforman este diverso departamento. En este evento, se trabaja en el fortalecimiento de los procesos empresariales y turísticos en las distintas subregiones de Caldas. Un ejemplo destacado es la «Ruta del Agua y la Montaña», donde se conectan los atractivos turísticos de los municipios que comparten frontera entre Caldas y Antioquia.

Juan Carlos Méndez, jefe de la unidad de turismo adscrita a la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, comentó: «Hacer presencia en este escenario nos permite reiterar el mensaje de resiliencia que desde la Gobernación de Caldas queremos transmitir de la mano de nuestros empresarios turísticos. Hace unos meses nos encontrábamos ante una contingencia por el volcán Nevado de Ruiz y hoy estamos mostrándole a Colombia y al mundo que Caldas es el mejor destino; un lugar totalmente seguro y para todos los gustos.»

Es importante destacar que en este evento participan 11 empresarios de los municipios del norte y occidente de Caldas, lo que subraya la relevancia de esta feria, considerada la segunda más importante de su tipo después de la feria de ANATO.

Colombia Travel Expo 2023 se convierte en un escenario clave para promover y posicionar el turismo en Caldas, resaltando su belleza natural, su rica cultura y la hospitalidad de su gente. El departamento se presenta como un destino de elección para los viajeros nacionales e internacionales que buscan experiencias únicas y auténticas en Colombia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad