CaldasSeguridad

10 mil dosis de marihuana fueron incautadas en vías de Caldas

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la incautación de 10 mil gramos de marihuana que eran transportados mediante encomienda.

Gracias a los permanentes controles que realiza la Seccional de Tránsito y Transportes en las vías del departamento, fue posible darle un golpe al tráfico local de estupefacientes, Es así que en la vía Honda – Puerto Boyacá en el kilómetro 15 en el sector conocido como Los Mangos, lugar donde los uniformados adelantaban un puesto de control y prevención, detienen a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de encomiendas, que era conducido por un hombre de 45 años de edad, el cual cubría la ruta Cali- Barranquilla.  

El registro minucioso a la bodega del vehículo, permitió hallar 03 cajas de cartón, que en su interior contenían 06 paquetes de diferentes tamaños, forrados en cinta de color negro, los cuales al ser verificados se pudo establecer que contenían marihuana con un peso total de 10 kilos. Esta sustancia en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los $10 millones de pesos.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI del municipio de la Dorada.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad