ManizalesSeguridad

En la vía al Guamo capturaron a un hombre requerido por homicidio

Uniformados adscritos al CAI Samaria, realizando solicitud de antecedentes, capturaron a un ciudadano, natural de Manizales, a quien le figuraba una orden de captura vigente por homicidio y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron sobre el sector de la Carrera 9 calle 48 en la vía al Guamo, momentos en que la patrulla del cuadrante abordó al ciudadano para practicarle un registro personal no invasivo, y al realizar la solicitud de antecedentes por medio del dispositivo PDA, arrojó que este sujeto tenía una cuenta pendiente con la justicia. De manera inmediata se le notificaron los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Homicidio y hurto calificado y agravado, siendo dejado a disposición del juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de la Dorada Caldas para cumplir con la medida.

En Manizales se han capturado 44 personas por el delito de homicidio y 249 ciudadanos han sido capturados por hurto en todas sus modalidades así: Hurto a motocicletas 6, hurto a personas 151, hurto a automotores 1, hurto a entidades comerciales 58, hurto a residencias 31, hurto abigeato 2.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad