1.300 deportistas participarán en la final de los Intercolegiados Departamentales 2017

Este martes 8 de agosto, en el municipio de Viterbo, se efectuó el desfile inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, organizados por la Secretaría de Deporte y Recreación Departamental. El evento contó con la presencia del gobernador del departamento, Guido Echeverri Piedrahíta, y del secretario de este despacho, Ronald Bonilla.

«El compromiso de la Secretaría con los Juegos Supérate, es el de apoyar de manera decidida todos los procesos de formación deportiva, a través de la realización de competencias escolares bien organizadas, que permitan no solamente aumentar el nivel deportivo, sino contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes», indicó Ronald Bonilla, secretario de Deporte de Caldas.

La final de los Juegos Intecolegiados Supérate que se iniciaron desde el pasado 17 de junio contará con 1.300 deportistas provenientes de 22 municipios caldenses. Ellos participarán en deportes de conjunto como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto en categorías prejuvenil, juvenil masculino y femenino.

De esta fase final, que va del 7 al 11 de agosto, saldrán los campeones que competirán en la fase del Eje Cafetero, que será del 3 al 9 de septiembre en Armenia, entre los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Antioquia.

La inversión en los Juegos Intercolegiados de Caldas Supérate 2017 fue de 803 millones de pesos.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad