Elecciones 2023Manizales

Realizan operativos de control sobre la publicidad política en el Centro Histórico de Manizales

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales está llevando a cabo operativos de seguimiento y control en toda la ciudad en relación a la publicidad política exterior. Estos operativos se han centrado en el Centro Histórico de la ciudad, donde está prohibido el uso de publicidad política en el exterior de cualquier fachada, de acuerdo con el Decreto 0354 del 2023.

Es importante destacar que, si se trata de una sede política y ya se ha enviado una solicitud a la Secretaría de Medio Ambiente, se permite tener publicidad política, pero esta debe estar bajo control y regulación.

El Decreto 0354 del 2023 establece específicamente la prohibición del uso de publicidad política en el Centro Histórico de Manizales, que abarca desde la carrera 25 hasta la Avenida Gilberto Alzate Avendaño, y desde el Parque de las Aguas Olaya Herrera (calle 12) hasta el Parque Fundadores (calle 33).

“Estamos haciendo el seguimiento a los elementos publicitarios con contenido político en el Centro Histórico de Manizales. Esta es una actividad que está prohibida, es por eso que invitamos a todos los comerciantes y a los residentes del Centro Histórico para que se abstenga de utilizar estos elementos en este espacio de la ciudad”, indicó Yeison Andrés Atehortúa Gerardino, jefe de Unidad de Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad