EducaciónManizales

Nuevos programas de pregrado en la Sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales anunció la apertura de dos nuevos programas de pregrado: Estadística y Ingeniería Biológica. El proceso de admisión se realizará bajo el Programa de Admisión Especial con Enfoque Territorial (PAET), brindando oportunidades a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de la zona de influencia de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales amplía su oferta académica con dos nuevos programas de pregrado que estarán disponibles a partir del 2024. La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales presenta las carreras de Estadística (9 semestres) e Ingeniería Biológica (10 semestres).

Proceso de Admisión:

Los interesados en ingresar a estos programas deberán participar en el Programa de Admisión Especial con Enfoque Territorial (PAET), el cual está dirigido a estudiantes que terminaron su bachillerato hasta el 2023. Pueden inscribirse aquellos que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3, y sean de la zona de influencia de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

Fechas clave:

  1. Inscripciones: Hasta el 26 de enero de 2024, a través de la página de Admisiones: http://admisiones.unal.edu.co
  2. Prueba de Admisión: 18 de febrero de 2024
  3. Inicio de Clases: 05 de marzo de 2024 para los admitidos en estos dos nuevos programas.

Para obtener detalles adicionales sobre los programas y el proceso de admisión, se puede consultar la página web de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: http://www.fcen.unal.edu.co

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad