Llegó el momento de aprovechar los paquetes a Santa Marta

Hoy hablaremos de la hermosa ciudad de Santa Marta, en esta encontraremos unos paisajes increíbles e inolvidables. Para conocerla hay ofertas de viajes todo incluido, como también hoteles que te harán sentir muy cómodo con el lugar.

1- Belleza y playas de Tayrona

 Tayrona es una región de abundante biodiversidad que es uno de los principales destinos para el turismo doméstico en Colombia y generalmente se encuentra incluido en los paquetes a santa marta , pero atrae a amantes de la naturaleza en todo el mundo. Caminatas por caminos a través de verdes bosques conducen a encantadores tramos de arena como Arrecifes, La Ardilla y La Piscina. Tome el transporte terrestre o marítimo para ver playas hermosas que tiene este lugar, con muchas de bahías que están uicadas en la cubierta de la jirafa y las palmeras de la Sierra Nevada.

Pasé por la experiencia de conocer todas las playas y en algunas tomé clases de surf por la gran inmensidad de sus olas en la relajante escuela Casa Grande Surf, a solo 3 millas de Tayrona.

2- Buceo y Snorkel en Taganga

El pequeño pueblo pesquero de Taganga, a unos 5 kilómetros de la ciudad vieja de Santa Marta, a menudo sirve como punto de partida para los viajes al cercano Parque Tayrona. Este sitio nos regala una gran vista de todo el horizonte desde la bahía que impresiona por su profundidad. Además, cuenta con la posibilidad de realizar buceo en los lugares de esta maravillosa zona. Sin dudas uno de los mejores lugares en la costa caribeña de Colombia.

Taganga es un popular poblado para la gran cantidad de mochileros que la visitan. Se escucha música alta en los clubes siempre o por momentos, pero es muy necesario ir a visitar Taganga. Prueba en los famosos hoteles de esta zona, con vista a la bahía, donde el amable personal está listo para ayudarlo con mucho carisma y por sobre todo mucha vocación de servicio, para que pases unas vacaciones agradables.

Foto: Sergio Alejandro Ortíz


3- Caminata de un día a la «Ciudad Perdida»

Es fundamental que vayas a la ciudad perdida, este lugar esconde uno de los tesoros más preciados de tu viaje a Santa Marta, es importante que estés hidratado y lleves provisiones y varios pares de medias , por si necesitas reponerlas. Recuerda chequear previo a contratar el servicio de guía turístico que la misma no se encuentre en tu paquete de los viajes todo incluido.

4- Cascadas de Minca, plantaciones de café y aves exóticas

Al sureste de Santa Marta, te espera Minca un pueblo chiquito pero muy bello para deleitar la vista de tus ojos, donde empieza la «zona de café» de Colombia. Minca es un bienvenido respiro del calor de tierras bajas de Santa Marta. Recorra la finca de café orgánico Hacienda La Victoria. Camina o monta en la parte trasera de una moto hasta Pozo Azul, y allí encontrarás una hermosas cascadas de agua dulce que llevan por nombre Armaka y Las Piedras donde puedes ingresar al agua para darte un refrescante baño.

Foto: Oscar Iván Esquivel

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad