Líderes juveniles del Partido Verde se suman a Luis Carlos Velásquez

Brayan David Salazar y Alejandro Díaz Ramírez, líderes juveniles del Partido Verde y precandidatos a la Asamblea de Caldas y al Concejo de Manizales, respectivamente, anunciaron su apoyo a Luis Carlos Velásquez Cardona en su precandidatura a la Gobernación de Caldas. 

Ambos líderes sustentan su decisión en las firmas que ha recibido Luis Carlos en Caldas, ya que son unos 100.000 caldenses que creen en sus propuestas. «Hoy queremos que él lleve la bandera del medio ambiente, de la transparencia, porque Caldas necesita esta renovación, y en la juventud está la solución», afirmó Brayan David. 

Según Alejandro Díaz, el apoyo a Luis Carlos se da con el fin de renovar la política en Caldas y en Manizales «con el fin de generar la transformación que se necesita para avanzar en salud, medio ambiente, educación y asuntos sociales», puntualizó. 

Luis Carlos reconoció que este nuevo apoyo es muy importante porque hay coherencia frente a que se quiere trabajar con «transparencia para la ejecución sagrada de los recursos, en educación para ofrecerles mejores oportunidades a los jóvenes, y en ambiente y desarrollo sostenible», manifestó el precandidato a la Gobernación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad