Fue adjudicada la construcción del Hospital Público de Mascotas de Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que fue adjudicada la construcción del esperado Hospital Público Veterinario de Manizales, aproximadamente en dos semanas comenzarán las obras.

De las 98 propuestas presentadas 86 estaban habilitadas por reunir los requisitos para llevar a cabo dicho objeto, de estas la número 17 perteneciente a la Ingeniera Mónica Liliana López Jiménez,  fue la elegida para llevar a cabo la construcción de este centro de atención animal.

“Una obra en la que tenemos claro que debemos hacer procesos de desparasitación, vacunación, pequeñas cirugías y esterilización. En esta alcaldía hemos buscado soluciones para estudiantes, adultos mayores, mujeres, niños y los animales también merecían más oportunidades” indicó Octavio Cardona León, alcalde de Manizales.

El consorcio ganador ejecutará la obra con un presupuesto de $2.912.417.275. La construcción del Hospital Público Veterinario estará comenzando en 15 días, una vez esté adjudicada la licitación de la interventoría.

El Hospital de Mascotas estará ubicado donde funciona el albergue animal en vía La Linda.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad