CaldasSeguridad

88 nuevos auxiliares de Policía prestarán su servicio militar en los municipios caldenses

En una ceremonia académica presidida por la Coronel Liliana Andrea Jiménez Falla, comandante del departamento de Policía Caldas, se llevó a cabo la toma de juramento de bandera de 88 nuevos auxiliares de Policía. Estos jóvenes decidieron prestar su servicio militar en la institución, contribuyendo así al fortalecimiento del servicio de policía en los 25 municipios de la jurisdicción caldense.

Tras tres meses de instrucción, los jóvenes auxiliares juraron lealtad a la bandera y a la patria. Su labor estará enfocada en aspectos sociales y en el acompañamiento a la comunidad caldense. La formación adquirida durante este periodo incluyó el respeto a los derechos humanos, trabajo comunitario, defensa personal, preparación física, derecho penal y orden cerrado. Para muchos de ellos, esta experiencia representa un valor significativo en la adquisición de conocimientos, valores y metas profesionales.

La Policía Nacional aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes interesados en unirse a la institución como auxiliares de Policía. Las convocatorias siguen abiertas, y para obtener más información, se pueden comunicar a la línea telefónica 3213947421 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad