CaldasElecciones 2023

Henry Gutiérrez se inscribió como candidato a la Gobernación de Caldas

El médico Henry Gutiérrez formalizó oficialmente su campaña a la Gobernación de Caldas en las oficinas de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Manizales. La inscripción, tuvo lugar en la mañana de este sábado.

Diversos partidos políticos, como el MAIS, Gente en Movimiento, el MIRA, La U, Partido Verde, Colombia Renaciente y algunos representantes del Partido Liberal, entre otros, brindaron apoyo político durante la inscripción del candidato.

Tras formalizar su candidatura, Henry Gutiérrez inició una gira por los municipios del centro sur de Caldas para respaldar las inscripciones de los candidatos a las alcaldías locales. La gira comenzó en Chinchiná junto a Oscar Gallego, continuó en Neira con John Jairo Castaño y culminó en Palestina con Álvaro Andrés Osorio.

«Estamos comprometidos con Caldas y su gente. Nuestra coalición refleja la unidad y diversidad que necesitamos para llevar este departamento hacia un futuro prometedor», declaró Gutiérrez durante la gira.

El día culminó con un apoyo político, ya que el Partido Verde entregó su coaval a Henry Gutiérrez. En un acto de unidad, el Partido Verde inscribió a su precandidato a la Gobernación, David Islem Ramírez, como aspirante a la asamblea de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad