«La Feria de Manizales crecerá si gano la Alcaldía» Carlos Mario Marín

El candidato a la Alcaldía de Manizales por el partido Alianza Verde, Carlos Mario Marín, anunció que la Feria de Manizales crecerá más en caso tal de ganar la Alcaldía.

Según el candidato en el ICTM ubicará a un gerente que convertirá esta fiesta anual de Manizales, en un evento de clase mundial. El también concejal aclaró que respeta a las personas que les gusta la fiesta brava y que las corridas de toros permanecerán, como lo ratificó este año la Corte Constitucional, que argumentó su arraigo cultural y que no pueden penalizarse como maltrato animal.

“El Instituto de Cultura y Turismo será prioritario en mi Alcaldía. Pasará de ser una agencia de festejos, parrandas y foforros a ser la verdadera gerencia de mercadeo internacional. La marca Colombia será asociada indisolublemente a Manizales, a la Feria, al Parque Nacional de los Nevados y al Paisaje Cultura Cafetero, entre otros emblemas por mostrar”, resumió Marín.

El candidato insistió en que como alcalde pondrá a la ciudad en la mente de los viajeros internacionales y trabajará por posicionar más la Feria, así como por embellecer la ciudad.

“Para desarrollar un verdadero sistema turístico sostenible y rentable vamos a romper la estacionalidad y tendremos inicialmente seis eventos del tamaño y la envergadura de la Feria de Manizales, como el Festival de Teatro, Festival de Jazz, Encuentro mundial de café, chocolate y ron, Encuentro mundial de observadores de aves, Manizales Grita Rock y carrera internacional de ciclomontañismo”, concluyó Marín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad