Juan Barrera nuevo precandidato a la Gobernación de Caldas

Por Estefanía Krastz

Juan Barrera es el nuevo precandidato a la Gobernación de Caldas, es administrador de empresas, magister en desarrollo sostenible y medio ambiente y quiere apostarle a tres pilares basados en estrategias sostenibles.

“Hemos venido desde le 2005, desde que creamos el partido verde ofreciendo unos principios y unos programas ambientales, animalistas y culturalesen el departamento y en el cual es el momento de pensar y entender el departamento desde un punto de vista sostenible en el que económicamente lo podamos hacer viable, en el que socialmente pueda ser justo y en el que efectivamente ambiental pueda ser responsable” comentó el precandidato.

Barrera habló sobre su experiencia política, la cual se basa principalmente en el sector ambiental. “He tenido la oportunidad de acompañar “Gobierno en la calle” que fue el periodo pasado de la Alcaldía como secretario de medio ambiente instituyendo esa cartera y en el cual generamos una cantidad de programas de política ambiental, de estructura ecológica principal y demás insumos para la agenda y el desarrollo ambiental de municipio”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad