En La Violeta incautaron 120 kilos de marihuana

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron en las últimas horas la captura de un hombre y la incautación de 120 kilos de marihuana tipo cripa en vías de Manizales.

Esta incautación se logró en la antigua vía a Chinchiná a la altura de La Violeta,  la captura de un hombre de 47 años, quien se  movilizaba en un vehículo particular de placas QEN-891, marca Mazda, modelo 1996. 

Un registro minucioso del vehículo, por los uniformados permitió encontrar ocultos en el vehículo 80 paquetes rectangulares los cuales al ser verificados se pudo establecer que contenían 120 kilos de marihuana tipo cripa, la cual tiene un costo aproximado de $ 35.200.000 de pesos. 

El capturado, vehículo inmovilizado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Manizales por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad