EmergenciasManizales

Remoción de tierra con maquinaria ya terminó en La Castellana – Centenario, el proceso seguirá de forma manual

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) siguen atendiendo la emergencia ocurrida entre los los barrios La Castellana y Centenario.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se anunció que la remoción de la tierra con la maquinaria amarilla ya terminó, sin embargo, señaló que los trabajos de retiro continuarán de manera manual. Hasta el momento, se han levantado de la zona afectada 780 metros cúbicos de tierra.

Entre tanto, profesionales en temas de infraestructura de la UGR continúan revisando la ladera y sus alrededores. Ingenieros civiles realizan visitas constantes a las demás viviendas para determinar posibles daños y, si es necesario, intervenciones en su infraestructura. Las personas que fueron evacuadas preventivamente deben esperar la autorización que entrega el Cuerpo Oficial de Bomberos para retornar a sus edificaciones.

Iniciaron las acciones de remoción manual de tierra en La Castellana y Centenario tras la limpieza realizada con maquinaria amarilla

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad