Inmovilizaron 10 motocicletas por practicar piques ilegales en Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales en conjunto con la Policía de Tránsito de la ciudad, realizan diferentes controles en la ciudad con el fin de evitar accidentes de tránsito y violación a las normas de tránsito, por tal razón el pasado 7 de agosto se llevó a cabo un operativo en el sector de la Estampilla, con el fin de evitar los famosos piques que realizan algunos actores viales en la zona.

Durante la jornada se inmovilizaron 10 motocicletas, ya que sus conductores se encontraban realizando piques por todo el sector, poniendo en riesgo sus vidas y la de las personas que transitaban por el lugar, situación que alertó a las autoridades para realizar el debido proceso con la grúa y comparendo a quienes irresponsablemente practicaban esta actividad.

La campaña Menos Velocidad + Vida de la Secretaría de Tránsito invita a la ciudadanía en general a tomar conciencia y evitar que sigan registrándose siniestros viales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad