En la UCM se desarrolló un foro con los candidatos a la Alcaldía de Manizales

Cerca de 650 personas asistieron al auditorio Santo Domingo de Guzmán para conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Manizales durante el desarrollo de un foro organizado por la Universidad Católica de Manizales.

A este gran evento asistieron los cinco candidatos: Jorge Hernán Yepes Alzate, del Partido Conservador; Andrés Felipe Betancourth, del Movimiento Alternativo; John Alfredo González, del Movimiento Creo; Jorge Hernán Mesa, del Movimiento Continúan las Oportunidades; y Carlos Mario Marín, de la Alianza Verde.

Al inicio Jhon Alfredo González denunció las anomalías que se han presentado con la Registraduría por el tema de la recolección de firmas. Jorge Hernán Yepes manifestó que se mantiene firme en su candidatura a la Alcaldía de Manizales.

Los candidatos hablaron sobre movilidad, turismo, salud, Manizales Campus Universitario, cultura, adulto mayor y medio ambiente.

Opiniones

Carlos Mario Marín: “Sin duda alguna creo que las universidades tienen el gran talento de unir a la sociedad, llamar a la democracia y hacer el debate público que necesitamos los manizaleños, para tomar la mejor decisión. Un espacio ameno y sin ataques que ha permitido que quede en el imaginario de las personas cómo queremos hacer una Manizales más grande”.

Jorge Hernán Mesa: “En buena hora se realizó la iniciativa de la UCM de convocar a quienes aspiramos a gerenciar la empresa más importante de la ciudad, como lo es la Alcaldía. Aquí la gente se pudo dar una idea de los planteamientos de cada uno de los candidatos. En nuestras páginas web están los programas, para que analicemos los de cada uno y votemos a conciencia”.

John Alfredo González: “Estamos trabajando día y noche con el grupo de Creo, con personas muy cercanas, para encontrar anomalías y para poder presentar nuestro recurso el lunes en la Registraduría”.

Andrés Felipe Betancourth: “Excelente, porque la UCM tiene apertura hacia una formación democrática y justo que coincide con elecciones de representantes. Es muy oportuno, porque nos lleva a hablar de la responsabilidad que tenemos cuando ponemos nuestro nombre a un cargo como el caso nuestro o el de los estudiantes”.

Jorge Hernán Yepes Alzate: “Fue muy placentero estar en las aulas de una universidad y saber que se está trabajando el tema de desarrollo humano, que creemos que es uno de los puntos centrales en cualquier administración pública”.

Ver foro debate en el siguiente link.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad