ManizalesMovilidad

Tres motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito en vías de Manizales

Una mujer resultó herida esta mañana en el Barrio González, después de haber sufrido una caída de su motocicleta debido al mal estado de la vía. El incidente tuvo lugar en la Calle 48f con Carrera 33, Comuna La Fuente, alrededor de las 8:00 a.m.

La ambulancia Móvil 3 del GER se dirigió al lugar del evento. La paciente de 31 años de edad estaba sentada en la vía pública, consciente, alerta y orientada. Presentaba dolor en la región lumbar izquierda, rodilla izquierda y pie del mismo lado, con quemaduras por fricción, laceraciones, edema y disminución de la movilidad. Además, presentaba quemaduras por fricción en el antebrazo izquierdo y dolor en el codo con motricidad disminuida. No se observaron otros signos evidentes de trauma ni pérdida o alteración del estado de conciencia. La paciente fue trasladada a la Clínica Santillana para recibir atención médica especializada.

https://www.instagram.com/p/C6H-B8-uIhv

Otro incidente se presentó esta mañana en la ciudad de Manizales, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo debido a una mancha resbaladiza en la Avenida Alberto Mendoza, en la intersección con la Calle 81C, Comuna Palogrande. El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:55 a.m.

La ambulancia Móvil 3 del GER se movilizó rápidamente hacia el lugar del evento. El paciente de 31 años de edad perdió el control de su motocicleta al pasar sobre una mancha resbaladiza en la vía, lo que resultó en una caída.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al hombre sentado a un costado de la vía, consciente, alerta y orientado. Presentaba lesiones en la rodilla izquierda y la pierna, con disminución de la movilidad, así como una lesión en la articulación del hombro del mismo lado, con leve limitación funcional. No se observaron otros signos evidentes de trauma ni pérdida o alteración del estado de conciencia. El paciente fue trasladado a la Clínica Santillana para recibir atención médica especializada.

https://www.instagram.com/p/C6IAyZLrfbw

Una colisión entre una motocicleta y un vehículo se registró en la tarde de hoy en la Av. Colón en la Comuna San José. El incidente ocurrió alrededor de las 2:35 p.m. y dejó a una persona herida.

La ambulancia Móvil GER se desplazó de inmediato al lugar del evento. La paciente de 38 años de edad viajaba como pasajera en la motocicleta y resultó herida tras la colisión con el vehículo.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a la paciente de pie, consciente, alerta y orientada. Presentaba una herida abierta en la mano derecha de aproximadamente 3 centímetros, así como dolor en la pierna derecha con disminución de la movilidad. La paciente fue trasladada a la Clínica De la Presentación para recibir atención médica especializada.

https://www.instagram.com/p/C6IE1AfukDt

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad