EconomíaInformación de ServicioManizales

Está abierta la convocatoria para formar parte del programa Joven Manizaleño + Emprendedor

[smartslider3 slider=»2″]

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales, y la Universidad Autónoma de Manizales abrieron la convocatoria para el programa Joven Manizaleño + Emprendedor. Este espacio tiene como objetivo formar líderes que, por medio de talleres, fortalezcan su espíritu emprendedor y empresarial.

“La idea de este programa es que la ciudad tenga nuevos líderes emprendedores y empresariales que de cara a un futuro puedan tener empresas que generen empleo para nuestra región. Van a poder participar por un capital semilla, el cual será entregado a los 20 mejores emprendedores”, indicó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

Los talleres se enfocarán en liderazgo, inteligencia financiera, creatividad e innovación, comunicación asertiva y proyecto de vida; además, van a tener profundización en temas como modelo de negocio, ventas, innovación y preparación para el pitch.

Los jóvenes interesados en formar parte de Joven Manizaleño + Emprendedor, deben tener entre 14 y 28 años de edad y una idea de negocio o un emprendimiento desarrollado.

Para realizar la preinscripción, se debe llenar el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/1G0k9i17N4_lM6zYQVLIf4DVcKy8HkEVAhRjRVyfaBW4/viewform?edit_requested=true

Para más información la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud tiene habilitada la línea WhatsApp 320 562 4149

En el 2021 participaron 70 jóvenes, quienes fueron seleccionados entre 182 que se presentaron.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad