Inauguraron el intercambiador vial de La Carola

Por Estefanía Krastz

En un acto privado el Presidente de la República, en compañía de la Ministra de Transporte Ángela Orozco, el Gobernador de Caldas Guido Echeverry y el Alcalde de Manizales Octavio Cardona cortaron la cinta como símbolo inaugural del intercambiador vial de La Carola.

Tras varias horas de espera, los caldenses pudieron escuchar las palabras del Mandatarios de la República. “Venimos a inaugurar esta obra tan importante una conexión: La Carola –Kevin Ángel, espacios tan importantes para el desarrollo urbano de la ciudad de Manizales. Aquí estamos nosotros para decir que el trabajo en equipo entre los Alcaldes de Colombia, el Alcalde de Manizales, el Gobierno Nacional y ese ejercicio tan importante que se ha venido haciendo con la valorización, permiten que esta obra esté terminada”.

Duque además garantizó su asistencia antes de terminar el año con la fase B de la obra complementaria de este proyecto.

Por su parte el Alcalde de Manizales Octavio Cardona expresó «Desde que llegamos a la Alcaldía entendimos debíamos entregarles soluciones a Manizales, y este Intercambiador Vial La Carola, es una obra que le permite mejor movilidad a esta ciudad».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad