DeportesManizales

Once Caldas cayó en su visita a Águilas Doradas

En un enfrentamiento por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2024-1, Águilas Doradas se impuso a Once Caldas con un marcador de 1-0 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Aunque el resultado fue ajustado, el equipo local logró mantener la ventaja frente a su rival.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión y oportunidades de gol para ambos equipos. Desde el inicio, Once Caldas mostró su disposición en el ataque, pero un gol anulado a Dayro Moreno frenó el ímpetu inicial de los ‘albos’.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 21, cuando Jhon Fredy Salazar proporcionó una brillante asistencia y Jaen Pineda ejecutó una maniobra acrobática para marcar el gol que le daría la victoria a Águilas Doradas.

A pesar de los esfuerzos de Once Caldas por igualar el marcador, el portero local, José Contreras, se destacó con importantes intervenciones. Una jugada entre Billy Arce y el lateral Daniel Quiñónes generó expectativas en los visitantes, pero la defensa local logró mantener su portería invicta.

El segundo tiempo continuó siendo disputado, con oportunidades para ambos equipos. Destacó un remate de larga distancia de Mateo García que puso a prueba al portero de Águilas Doradas. En los minutos finales, Jhon Fredy Salazar tuvo la oportunidad de marcar un gol espectacular, pero la intervención del defensor Jaider Riquett evitó que Once Caldas sufriera una nueva caída.

Con esta victoria, Águilas Doradas se posiciona como escolta en la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que Once Caldas se queda con tres puntos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad