CaldasDeportesJuegos Nacionales

Llegaron las primeras medallas para Caldas en los Juegos Deportivos Nacionales

En la jornada del segundo día de los Juegos Deportivos Nacionales, Caldas se destaca al ganar medallas en ciclismo de ruta, patinaje artístico y porrismo, posicionándose en el lugar 12 del medallero general.

La ciclista Diana Carolina Peñuela se destacó en la prueba de contrarreloj individual de ciclismo de ruta, logrando una meritoria medalla de bronce para el departamento de Caldas. Su rendimiento excepcional en la competencia contribuyó al éxito del equipo.

Por su parte, Gerónimo Gallo brilló en la disciplina de patinaje artístico, específicamente en la modalidad libre, llevándose una merecida medalla. El despliegue de talento y técnica de Gallo en la pista le valió el reconocimiento y el triunfo en esta competencia.

En el porrismo, una disciplina de exhibición en estos juegos, Caldas alcanzó la cima al conseguir una medalla de oro en la modalidad de hip hop, con un destacado puntaje de 78.38. Esta victoria agrega un logro significativo al desempeño general del departamento en los juegos.

Con estas medallas, Caldas se ubica en el puesto 12 del cuadro general del medallero, mostrando un desempeño destacado en varias disciplinas.

La agenda deportiva para el lunes 13 de noviembre en Manizales incluye:

  • Patinaje artístico en el Coliseo de la Universidad de Caldas, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Polo Acuático en el Bosque Popular El Prado, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Tenis de mesa en Expoferias, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad