CaldasSeguridad

Asaltaron una sucursal bancaria en el corregimiento de Arboleda

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas informó que este 12 de noviembre sobre las 08:40 de la mañana se registró un robo en el corresponsal bancario del Banco Agrario ubicado en el parque principal del Corregimiento de Arboleda del municipio de Pensilvania.

“Al parecer 3 sujetos intimidaron con armas de fuego a la encargada del corresponsal bancario, hurtando la suma aproximada de $1.787.100 en efectivo”, señaló la Policía.

Según la red de participación cívica conformada por la comunidad de este sector, los sujetos habían huido en varias motocicletas hacia el municipio de Pensilvania.

“Una vez se tuvo conocimiento este hecho, se activó la burbuja operacional creada para este tipo de eventos, realizando inmediatamente el cierre de las vías terciarias y principales con uniformados de las unidades de Pueblo Nuevo, Pensilvania y un equipo elite investigativo de las unidades de investigación criminal Sijin y unidades de inteligencia Sipol para dar con la captura de los responsables, activando las fuentes humanas y verificación de cámaras de seguridad con el fin de lograr la captura de los posibles implicados en el hurto”, señaló la Policía.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que ayude con información oportuna que conduzcan a la ubicación y judicialización de estas personas que quieren dañar la tranquilidad de los caldenses.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad