CaldasSeguridad

«Avanzamos en los estudios para tener el comando de Policía de Caldas» Secretaría de Gobierno

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno de Caldas informó que avanza la construcción de la subestación de Policía del corregimiento de Arma, en Aguadas, donde se destinaron 1.700 millones de pesos. Además, con un valor de 409 millones de pesos, se adjudicaron los estudios y diseños para la realización de la subestación de Policía en el corregimiento de Arauca (Palestina) y la construcción del Comando de Policía para Pensilvania, único municipio que falta por tener un comando que permita garantizar a los uniformados una buena estadía.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló también que avanza la ejecución de estudios y diseños para materializar una megaobra en Caldas: el Comando de Policía para el departamento. “Esperamos que con el apoyo del Gobierno Nacional tengamos estos estudios en fase 3, y que podamos construir una megaestación que genere, en el marco de la reactivación económica, no solo generación de empleo de manera directa e indirecta, sino también la presencia de hombres y mujeres de la Policía Nacional en Chinchiná, municipio priorizado para contener y manejar el orden público”, dijo el funcionario.
 
Castaño Flórez agregó que, pensando en que los uniformados estén bien y puedan prestar un servicio efectivo y eficaz, se han estructurado proyectos de infraestructura para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en el departamento. Por eso se tienen varias obras en ejecución.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad