En Arauca secuestraron a policía que vivía en Chinchiná

En las últimas horas se conoció la noticia del secuestro del patrullero de la policía identificado como Jonathan Smith Sierra Suaza, quien hace parte de la Policía de Tránsito en el departamento de Arauca. Él policía vivía en el municipio de Chinchiná.

La Defensoría del Pueblo señaló en sus redes sociales que el patrullero fue retenido por un grupo armado en el sector de la vereda Barrancones, en la vía entre Saravena y Fortul.

Sus familiares en diálogo con la Súper Radio Tv pidieron su liberación. Su madre señaló que fue informada en la noche del sábado, y le pidió a sus captores que le respeten la vida de su hijo.

“Dos patrullas estuvieron toda la noche acompañándonos, pero ellos dicen que posiblemente fue el ELN, pero no se tiene certeza”, señaló su madre a la Súper Radio Tv. 

El uniformado de 32 años se movilizaba en un bus entre saravena y Fortul, hasta que fueron detenidos en un retén ilegal de un grupo armado, quienes les solicitaron documentos a los pasajeros, y fui allí donde se llevaron con rumbo desconocido al policía caldense.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad