El equipo de Fútbol Sala de la U Manizales va por la clasificación

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales recibirá este lunes, 19 de agosto, a las 6:00 p.m., a Icsin de Yumbo, en el Coliseo Menor, con el firme objetivo de asegurar su paso a los octavos de final de la Liga Nacional.

El conjunto dirigido por Ómar Hernández Cañón es primero del grupo D, con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y una derrota, para un rendimiento del 70%. Además, es el equipo que menos goles ha recibido en esa zona, con un total de 17 anotaciones en contra.

“Nosotros seguimos en ascenso, queremos sellar el primer objetivo que es la clasificación a la siguiente ronda, para eso tuvimos una larga semana de trabajo, enfocados en atacar al rival y en la definición para aprovechar las opciones de gol que generemos”, afirmó el estratega Hernández Cañón.

La Liga Nacional de Fútbol Sala está conformada por 30 equipos divididos en cuatro grupos: el A y el D con ocho equipos, mientras el C y el D cuentan con siete conjuntos. A los octavos de final clasifican los cuatro mejores de cada grupo, para armar los octavos de final, fase desde la que iniciará la eliminación directa después de los encuentros de ida y vuelta.

Al equipo de la Universidad de Manizales le resta el partido de este lunes contra Icsin, el próximo fin de semana recibirá a Tigres y deberá visitar a Universitarios y a Utrahuilca para cerrar la fase de grupos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad