Tres allanamientos se realizaron durante el fin de semana en Caldas

Tres allanamientos en el sector de la Felisa y en el municipio de la Dorada, es el más reciente resultado contra el tráfico de estupefacientes, las diligencias judicial permitió la captura de cinco personas, la incautación de estupefacientes y un arma de fuego.

La Policía Nacional a través de las unidades de Policía Judicial y en Coordinación de la Fiscalía General de la Nación, tras cuatro meses de actividad investigativa, reunieron las pruebas suficientes que permitieron allanar los sitios durante el fin de semana.

Un allanamiento fue en el sector conocido como Puerto Nuevo, en el centro poblado de La Felisa jurisdicción del municipio de la Merced. La Policía tenía información, acerca de la venta y almacenamiento de estupefacientes en menores cantidades. Al lugar llegaban varias personas para la compra y consumo de la droga, afectando la tranquilidad y sana convivencia de los residentes del sector.

En la diligencia judicial, la Policía capturó a una pareja de 53 y 48 años de edad, encontrándoles en su poder 25 dosis de marihuana, además les fue encontrado escondido entre los elementos personales, un arma de fuego tipo revólver, calibre 32marca Smith & Wesson.

Los otros dos allanamientos se realizaron en el barrio La Concordia de La Dorada, allí fueron capturados, tres integrantes de una misma familia, dos mujeres de 61 y 45 años de edad y un adolescente de 17, encontrándoles en su poder la cantidad suficiente para la producción de 30 dosis de bazuco y 28 de marihuana.

El resumen de esta actividad operativa, arroja como resultado la captura de cinco personas, puestas a disposición por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, la incautación de bazuco y marihuana.

ACTIVIDADCANTIDAD
Allanamientos3
Capturas5
 Incautaciones Bazuco30 dosis
Marihuana55 dosis
Armas de Fuego1

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad