Cristal Festival y elección Chica Cristal, para rematar con alegría la Feria de Manizales

La gastronomía, coctelería y los ritmos musicales del Cristal Festival, y la belleza de las Chicas Cristal, son el remate perfecto que tiene preparado la Industria Licorera de Caldas (ILC) para la edición 64 de la Feria de Manizales.

“Hemos tenido asistencia masiva en los eventos que patrocinamos, con un extraordinario comportamiento en ventas de nuestras marcas, especialmente Aguardiente Cristal Xs y S. Así que esperamos cerrar con broche de oro El Encuentro de la Alegría con eventos para todos los gustos”, comentó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

El Cristal Festival en Manizales Gourmet, se realizará este sábado 11 de enero desde la 1:00 pm en el Bosque Popular El Prado, con una oferta de coctelería y gastronomía para disfrutar la tarde, y que cerrará con un concierto con el salsero Andy Montañez, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Memo Ospina, la Orquesta Combo Latino, y Luis Alberto Posada, ídolo de la música popular.

El ingreso al evento es con cobro de boletería que se puede adquirir en https://latiquetera.com/evento/manizales-gourmet-1 con precios de $52.800 para general y $86.900 para VIP.

Este sábado 11 de enero se llevará a cabo la elección de la Chica Cristal 2020 desde las 2:00 pm en el parque Ernesto Gutiérrez.

“Es un evento muy esperado en la Feria y que tiene masiva participación, lo que nos permite hacer una importante activación de nuestra marca Aguardiente Cristal. Tendremos la participación de la presentadora Milena López y Sandra Muñoz como jurados”, afirmó Vallejo González.Facebook URL

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/611547916247328/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad