Disfrute de las exposiciones en Fundadores

Pasillos de lienzos y carboncillos, rostros y figuras plasmadas para la eternidad es lo que manizaleños y turistas observan en la exposición artística de pintura y escultura AMMU, Arte Manizaleño para el Mundo, en las salas Cumanday y Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

La muestra se presenta como una ventana al mundo para los artistas, quienes no cuentan con espacios para exponer su labor, según Carlos Alberto Valencia, coordinador de la muestra, quien además resaltó que en la Feria MÁS GRANDE también hay arte y cultura.

En silencio, Paola Pescador recorre la exposición junto a su madre, Yolanda Arias, quienes con paciencia observan cada una de las pinturas del espacio. La unión familiar y recordar la tradición son los valores que, según ellas, se reflejan en cada pieza. El arte abstracto, costumbrista, dibujo en pastel, expresionismo, carboncillo, acuarelas son algunos de los estilos que deleitaron los sentidos de estas manizaleñas.

Datos de interés

  • 23 artistas caldenses participan en la muestra.
  • Alonso Loaiza, Pablo Chávez, Diego Gómez, Walter Zuluaga, Gustavo Cárdenas y Francisco González son algunos de los artistas de la exposición.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad