ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robaba con arma blanca en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco del plan «Contra el hurto», la seccional de investigación criminal logró la captura de un individuo conocido como «Sharpey», de 19 años, quien era buscado por orden judicial debido a su presunta participación en delitos de hurto calificado y agravado en Manizales.

La captura se realizó en la vía pública del barrio Comuneros, gracias a una orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

Según las autoridades, el detenido presuntamente se dedicaba al hurto a personas mediante la modalidad de atraco, utilizando un arma blanca. Además, se conoció que en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) registraba un total de 7 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público y amenaza a testigos.

Después de su captura, «Sharpey» fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. En una audiencia, un Juez de la República dictó medida de aseguramiento intramural, ordenando su traslado a un centro penitenciario y carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad