CulturaManizales

En el Centro Histórico también se celebró el Cumpleaños de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

14 emprendedores de distintas organizaciones de Manizales, así como entidades públicas y privadas, se hicieron presentes en el Primer Festival del Centro Histórico, durante el Cumpleaños 173 de la capital de Caldas, y en el que se desarrollaron diferentes actividades culturales y artísticas.

Con este espacio con el que también se conmemoraron los diez años de la Asociación Cívica del Centro Histórico, permitió que los emprendedores del sector vendieran sus productos como sombreros, plantas, accesorios para mujeres, productos comestibles y plantas.

Los emprendimientos participantes fueron escogidos tras programas y proyectos que han desarrollado anteriormente con la Asociación Cívica, esto con el propósito de continuar visibilizando su negocio.

Para Diana Fernanda Vargas Tovar, Directora Ejecutiva de la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales, expreso: “este evento representa un espacio para continuar dándole vida a este importante sector de Manizales y hacerle un reconocimiento a los emprendimientos dispuestos en esta importante zona de la ciudad”.

Igualmente se hicieron presentes artistas de la Calle del Tango, la Orquesta Sinfónica Batuta, la Corporación Rafael Pombo y la Orquesta Sinfónica de Caldas, quien estuvo a cargo del cierre del evento.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad